Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NECESITO QUE ALGUIEN EXPERIMENTADO ME AYUDE URGE NOVATA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CANAL DE IRC #NOVELA-ANIME (NUEVO TUTORIAL para entrar al canal y descargar))
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nines

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:12 am    Asunto: NECESITO QUE ALGUIEN EXPERIMENTADO ME AYUDE URGE NOVATA Responder citando

Hola a todos. En mi vida he descargado nada y por ello antes de empezar he leído todo lo que teneís en los foros de información al respecto en principio me parece muy complicado por ello antes de seguir el tutorial de Lisset he visto en uno de los foros que descargando el programa bitcomet y después llendo a los trackers se descarga y ya ¿podría alguien decirme si esto es así?, Por favor contestarme pronto pues quiero descargar Mundo de fieras. MUCHAS GRACIAS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nines

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:14 am    Asunto: Responder citando

Sad Por favor que alguién me ayude. Me he descargado bitcoment después he ido al traker de Mundo de fieras en teoría me lo he descargado en un archivo pero ,me dice cuando lo voy a visionar que Windons no reconoce este archivo ¿qúe es lo que me falta por hacer.?. Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anitabelen

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

en el tracker,si tienes bitcomet,pues lo enciendes,pincha en el enlace del capi que quieras y te sale una ventane diciendo guardar o abrir,y le das a abrir con bitcomet
normalmente es asi,tambien le puedes dar a guardar y luego abres el enlace
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pikachu2031

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

nines escribió:
Sad Por favor que alguién me ayude. Me he descargado bitcoment después he ido al traker de Mundo de fieras en teoría me lo he descargado en un archivo pero ,me dice cuando lo voy a visionar que Windons no reconoce este archivo ¿qúe es lo que me falta por hacer.?. Muchas gracias
te han de faltar algunos codecs para poder visionarlo te tienes que bajar el dvix codec y el xvid codec , si no no podras ver los capitulos aki te va la pagina http://www.wmplugins.com/ esta es la pagina y estan en la segunda columna

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CANAL DE IRC #NOVELA-ANIME (NUEVO TUTORIAL para entrar al canal y descargar)) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro