|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MªJose

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:05 pm Asunto: ALBORADA POR PANDO |
|
|
Hola a tod@s, bueno , quisiera decir que estoy empezando a descargarme ``Alborada´´ y he decidido ir poniendo por Pando los capítulos que me vaya bajando . Lhttp://forums.cjb.net/novelaanime-about7439.html ,los estoy cogiendo de los que en su día pusieron Helen y Anja (mil gracias a las dos por vuestro trabajo, también como no ,a Javi que es el principal de todo esto y gracias a el existe todo, las mejores novelas con la mejor calidad de internet). Los de Anja por megaupload, están aun vigentes y me los voy bajando poco a poco y los voy poniendo por pando; pero los de Helen que estaban por Pando ,resulta que están la mayoría expirados (como suele pasar despues de cierto tiempo), entonces ,me estoy bajando los que aun están vigentes y los estoy volviendo a poner por pando también.
Quisiera pedir que los capítulos que tengáis aun, por favor los pongáis de nuevo ya sea por pando o por megaupload, para poder ir completando la novela y nos la podamos descargar las que aun no la tenemos.
Por eMule también me estoy bajando los que puedo, pero mi ordenador corre muy poco y así voy a tardar años en completarla.
Por supuesto ,pido perdón si estoy haciendo algo indebido, y si es así ,me lo dicen y lo dejo de hacer inmediatamente, solo pensé que a la vez que me la descargaba , podría ayudar a alguien mas.
Espero vuestra ayuda, muchos besitos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|