| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Laura_15 COLABORADORA

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:08 pm Asunto: Importante sobre el capítulo 116 |
|
|
Hola,
os quería comentar una cosa sobre el capítulo 116. Os dareis cuenta de que cuando Chalo está hablando con una chica de pelo negro, la escena siguiente no coincide con lo que debería de pasar despues de la escena de Chalo.
Resulta que mi dvd 24 no empieza como termina el dvd 23, faltará un capítulo mas o menos no lo sé, lo que habreis visto la novela supongo que sabreis lo que falta. He estado intentando conseguir ese trozo que falta, por eso la tardanza de subir nuevos capítulos pero al no conseguirlo he optado por subir como tengo yo los dvds, sin ese trozo.
Siento mucho que falte algo pero es lo que tengo.
Saludos. |
|
|
 |
zujar
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Gracias por avisarnos. Y tranquila. Tenemos tantas ganas de ver el final que me conformaría hasta con un resumen.
Un abrazo. |
|
|
 |
llasiel
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 2:37 am Asunto: |
|
|
| si ps es una pena y tienes razon los que ya vimos podemos entenderla, pero lo que recien miran esta novela por primera vez no van a entender. |
|
|
 |
zujar
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
| llasiel escribió: | | si ps es una pena y tienes razon los que ya vimos podemos entenderla, pero lo que recien miran esta novela por primera vez no van a entender. |
Y las que habeis visto la novela, ¿no podriais hacernos un resumen de lo que falta?.
Aunque fuera de pocas palabras...
Gracias |
|
|
 |
|