Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Importante sobre el capítulo 116

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> COSAS DEL AMOR (1998) 122 Capitulos. FINALIZADA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura_15
COLABORADORA

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:08 pm    Asunto: Importante sobre el capítulo 116 Responder citando

Hola,

os quería comentar una cosa sobre el capítulo 116. Os dareis cuenta de que cuando Chalo está hablando con una chica de pelo negro, la escena siguiente no coincide con lo que debería de pasar despues de la escena de Chalo.
Resulta que mi dvd 24 no empieza como termina el dvd 23, faltará un capítulo mas o menos no lo sé, lo que habreis visto la novela supongo que sabreis lo que falta. He estado intentando conseguir ese trozo que falta, por eso la tardanza de subir nuevos capítulos pero al no conseguirlo he optado por subir como tengo yo los dvds, sin ese trozo.

Siento mucho que falte algo pero es lo que tengo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zujar

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:47 am    Asunto: Responder citando

Gracias por avisarnos. Y tranquila. Tenemos tantas ganas de ver el final que me conformaría hasta con un resumen.

Un abrazo.
llasiel

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 2:37 am    Asunto: Responder citando

si ps es una pena y tienes razon los que ya vimos podemos entenderla, pero lo que recien miran esta novela por primera vez no van a entender.
zujar

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

llasiel escribió:
si ps es una pena y tienes razon los que ya vimos podemos entenderla, pero lo que recien miran esta novela por primera vez no van a entender.

Y las que habeis visto la novela, ¿no podriais hacernos un resumen de lo que falta?.

Aunque fuera de pocas palabras...

Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> COSAS DEL AMOR (1998) 122 Capitulos. FINALIZADA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro