|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
descarada_22
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:29 am Asunto: POR FAVOR FANY SIGUE SUBIENDO AMORES DE MERCADO |
|
|
Holaaaaa Fay por Dios solo te pido que me sigas poniendo la telenovela amores de mercado por megaupload, porque yo no tengo el prorama pando y tengo muy pokito espacio en el ordenador lo cual no me lo podre descargar, me arias la mujer mas feliz si siguieras subiendo esta telenovela por favor, es una de lasque mas me gustan porque salen mis actores favoritos... ademas seguro uqe mucha gente te lo agradeceria estoy segura, espero respuesta muy pronto, me pasare cada dia 2 o 3 veces por si me contestas o por si has empezado a subir otra vez directamente ok??? y gracias tb a javi por el trabajo que hace... besitos y saludos muackkkk  _________________ Soy Erika la Descarada_por naturaleza |
|
|
 |
pikachu2031

Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 2173 Ubicación: alicante , Espana
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:06 am Asunto: Re: POR FAVOR FANY SIGUE SUBIENDO AMORES DE MERCADO |
|
|
| descarada_22 escribió: | | Holaaaaa Fay por Dios solo te pido que me sigas poniendo la telenovela amores de mercado por megaupload, porque yo no tengo el prorama pando y tengo muy pokito espacio en el ordenador lo cual no me lo podre descargar, me arias la mujer mas feliz si siguieras subiendo esta telenovela por favor, es una de lasque mas me gustan porque salen mis actores favoritos... ademas seguro uqe mucha gente te lo agradeceria estoy segura, espero respuesta muy pronto, me pasare cada dia 2 o 3 veces por si me contestas o por si has empezado a subir otra vez directamente ok??? y gracias tb a javi por el trabajo que hace... besitos y saludos muackkkk :o :P :lol: :D :wink: | si te fijas en esta pagina se estan poniendo los que faltan http://forums.cjb.net/novelaanime-about7324.html _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
descarada_22
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
Hola Fany espero tener respusta muy pronto por favor me urge mucho puesto, una persona muy especial le gusta mucho esta telenovela y cumple años, y me gustaria tenerla descargada para enronces, he visto que picachu ha puesto seguidamente mas capituls de amores de mercado....son de esa telenovela no??? faltan muchos??
un besitos, espero contestacion muy pronto gracias por todo!!  _________________ Soy Erika la Descarada_por naturaleza |
|
|
 |
kati62
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 1:31 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias pikachu y Javi por todos capitulos de esta novela!
Besitos! |
|
|
 |
william cadiz contreras
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias me gustan mucho estos actores trabajan muy bien y hacen linda pareja gracias |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|