Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DESCARGA POR MEGAUPLOAD (41/125)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AMORES DE MERCADO (2005) 123 Capitulos. FINALIZADA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
descarada_22

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:29 am    Asunto: POR FAVOR FANY SIGUE SUBIENDO AMORES DE MERCADO Responder citando

Holaaaaa Fay por Dios solo te pido que me sigas poniendo la telenovela amores de mercado por megaupload, porque yo no tengo el prorama pando y tengo muy pokito espacio en el ordenador lo cual no me lo podre descargar, me arias la mujer mas feliz si siguieras subiendo esta telenovela por favor, es una de lasque mas me gustan porque salen mis actores favoritos... ademas seguro uqe mucha gente te lo agradeceria estoy segura, espero respuesta muy pronto, me pasare cada dia 2 o 3 veces por si me contestas o por si has empezado a subir otra vez directamente ok??? y gracias tb a javi por el trabajo que hace... besitos y saludos muackkkk Surprised Razz Laughing Very Happy Wink
pikachu2031

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:06 am    Asunto: Re: POR FAVOR FANY SIGUE SUBIENDO AMORES DE MERCADO Responder citando

descarada_22 escribió:
Holaaaaa Fay por Dios solo te pido que me sigas poniendo la telenovela amores de mercado por megaupload, porque yo no tengo el prorama pando y tengo muy pokito espacio en el ordenador lo cual no me lo podre descargar, me arias la mujer mas feliz si siguieras subiendo esta telenovela por favor, es una de lasque mas me gustan porque salen mis actores favoritos... ademas seguro uqe mucha gente te lo agradeceria estoy segura, espero respuesta muy pronto, me pasare cada dia 2 o 3 veces por si me contestas o por si has empezado a subir otra vez directamente ok??? y gracias tb a javi por el trabajo que hace... besitos y saludos muackkkk :o :P :lol: :D :wink:
si te fijas en esta pagina se estan poniendo los que faltan http://forums.cjb.net/novelaanime-about7324.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
descarada_22

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:55 am    Asunto: Responder citando

Hola Fany espero tener respusta muy pronto por favor me urge mucho puesto, una persona muy especial le gusta mucho esta telenovela y cumple años, y me gustaria tenerla descargada para enronces, he visto que picachu ha puesto seguidamente mas capituls de amores de mercado....son de esa telenovela no??? faltan muchos??

un besitos, espero contestacion muy pronto gracias por todo!! Very Happy Laughing Smile Razz Wink
kati62

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:31 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias pikachu y Javi por todos capitulos de esta novela! Very Happy Wink Very Happy
Besitos!
william cadiz contreras

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias me gustan mucho estos actores trabajan muy bien y hacen linda pareja gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AMORES DE MERCADO (2005) 123 Capitulos. FINALIZADA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro