Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DESCARGA DIRECTA DE MUNDO DE FIERAS (63/100)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MUNDO DE FIERAS (Las Hienas) (2006) 120 Capitulos. FINALIZADA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elektra72

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:08 am    Asunto: Responder citando

fany,me gustaria saber si vas a seguir poniendo capitulos o no?
gracias de todas formas.
besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nines

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Fany en primer lugar gracias por tu esfuerzo al pasar al mega la novela estoy deseando tener los próximos capítulos porque la historia de los jóvenes se pone muy interesante no te canses por favor somos muchos los que contamos contigo. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juany

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

HOla para le gente que estaba mirando esta novela si les sirve la puedo subir por pando para que no se queden a medias y para los k no les sirve el pando yo me la estoy bajando del emule y del mIRC
y si le sierve por pando alguien la puede poner en el mega para la gente k llegue tarde yo lo arria pero no he sido capas de subir por el mega se me bloquea todo
bueno espero sus repuestas Wink
elektra72

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

a mi por pando me parece muy buena opcion,gracias.
besos
nines

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo preferiría que lo pasaráis al mega porque en principio no sé cómo conseguir emule en español, tan poco tengo pando y me gustaría obtener los siguientes capítulos. Si no fuera posible explicarme cómo hago gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tere

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:37 am    Asunto: Agradezco con todo mi corazon tu esfuerzo. Responder citando

Estaba tan preocupada porque me faltaban unos capitulos de mundo de fieras. gracias y gran esfuerzo pude conseguirlos. siempre me estas sacando de problemas con mis descargas. Ja,ja,ja, besos te quiere tere. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tere

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:39 am    Asunto: Agradezco con todo mi corazon tu esfuerzo. Responder citando

Estaba tan preocupada porque me faltaban unos capitulos de mundo de fieras. gracias a tu gran esfuerzo pude conseguirlos. siempre me estas sacando de problemas con mis descargas. Ja,ja,ja, besos te quiere tere. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fanbo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:43 pm    Asunto: Responder citando

alguien podria poner los demas capitulos porque me interesa ver los capitulos
Pepita06

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:23 pm    Asunto: Telenovela Mundo de Fieras Responder citando

Hola:
Antes de conocer este Foro, me descargaba las telenovelas por el Emule.(ahí conocí a Javi.Literalmente, claro)Con Mundo de Fieras he llegado bien hasta el capítulo 90. Pero ahora es aquí mi problema.
He podido conseguir hasta el 120 q es el último los siguientes: 92,93,100,101,102,118 y el 120.
Por eso pido por favor, un alma caritativa q me pueda ayudar a conseguir los q me falta. ¿Tendré suerte en completar esta telenovela?
Muchisimas gracias y hasta pronto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MUNDO DE FIERAS (Las Hienas) (2006) 120 Capitulos. FINALIZADA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro