| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elektra72
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 11:08 am Asunto: |
|
|
fany,me gustaria saber si vas a seguir poniendo capitulos o no?
gracias de todas formas.
besos |
|
|
 |
nines
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
| Hola Fany en primer lugar gracias por tu esfuerzo al pasar al mega la novela estoy deseando tener los próximos capítulos porque la historia de los jóvenes se pone muy interesante no te canses por favor somos muchos los que contamos contigo. Un saludo. |
|
|
 |
juany

Registrado: 22 Nov 2006 Mensajes: 165 Ubicación: ferrol la coruña
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 2:02 pm Asunto: |
|
|
HOla para le gente que estaba mirando esta novela si les sirve la puedo subir por pando para que no se queden a medias y para los k no les sirve el pando yo me la estoy bajando del emule y del mIRC
y si le sierve por pando alguien la puede poner en el mega para la gente k llegue tarde yo lo arria pero no he sido capas de subir por el mega se me bloquea todo
bueno espero sus repuestas |
|
|
 |
elektra72
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
a mi por pando me parece muy buena opcion,gracias.
besos |
|
|
 |
nines
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
| Yo preferiría que lo pasaráis al mega porque en principio no sé cómo conseguir emule en español, tan poco tengo pando y me gustaría obtener los siguientes capítulos. Si no fuera posible explicarme cómo hago gracias. |
|
|
 |
tere
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:37 am Asunto: Agradezco con todo mi corazon tu esfuerzo. |
|
|
Estaba tan preocupada porque me faltaban unos capitulos de mundo de fieras. gracias y gran esfuerzo pude conseguirlos. siempre me estas sacando de problemas con mis descargas. Ja,ja,ja, besos te quiere tere.  |
|
|
 |
tere
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:39 am Asunto: Agradezco con todo mi corazon tu esfuerzo. |
|
|
Estaba tan preocupada porque me faltaban unos capitulos de mundo de fieras. gracias a tu gran esfuerzo pude conseguirlos. siempre me estas sacando de problemas con mis descargas. Ja,ja,ja, besos te quiere tere.  |
|
|
 |
fanbo
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
| alguien podria poner los demas capitulos porque me interesa ver los capitulos |
|
|
 |
Pepita06
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 4:23 pm Asunto: Telenovela Mundo de Fieras |
|
|
Hola:
Antes de conocer este Foro, me descargaba las telenovelas por el Emule.(ahí conocí a Javi.Literalmente, claro)Con Mundo de Fieras he llegado bien hasta el capítulo 90. Pero ahora es aquí mi problema.
He podido conseguir hasta el 120 q es el último los siguientes: 92,93,100,101,102,118 y el 120.
Por eso pido por favor, un alma caritativa q me pueda ayudar a conseguir los q me falta. ¿Tendré suerte en completar esta telenovela?
Muchisimas gracias y hasta pronto. |
|
|
 |
|