|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pikachu2031

Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 2173 Ubicación: alicante , Espana
|
|
|
 |
edda
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
Soy nueva en el foro y solo quiero dar las gracias por el esfuerzo y por la subida y animarle para que no lo deje.
Gracias |
|
|
 |
samtas
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:18 pm Asunto: HELP !!!!!!! |
|
|
Me pueden decir, porque al intentar descargar la telenovela dame chocolate, algunos capitulos no dejan, y aparece la informacion diciendo que no se puede aceder temporalmente al archivo, como los capitulos 32, 33 etc.. pero el 35, 3 etcc si me deja descargar...
Puede ser que esté caducado?¿
Podrian pasarme los capitulos que esten con este problema?¿
Gracias y saludos,
PATRICIA SAMTAS |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:26 pm Asunto: Re: HELP !!!!!!! |
|
|
| samtas escribió: | Me pueden decir, porque al intentar descargar la telenovela dame chocolate, algunos capitulos no dejan, y aparece la informacion diciendo que no se puede aceder temporalmente al archivo, como los capitulos 32, 33 etc.. pero el 35, 3 etcc si me deja descargar...
Puede ser que esté caducado?¿
Podrian pasarme los capitulos que esten con este problema?¿
Gracias y saludos,
PATRICIA SAMTAS | pues ya los probe y ya te los puedes desscargar, posiblemente estuvieron en mantenimineto , pero ahorita los probe y bajan sin problema alguno..... _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
samtas
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS,
SAMTAS |
|
|
 |
samtas
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
Por favr, vn a poner los demas capitulos?¿ Subiran los que faltan?¿
gracias, |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
| samtas escribió: | Por favr, vn a poner los demas capitulos?¿ Subiran los que faltan?¿
gracias, | claro que se subiran los que faltan , pero javi apenas esta subiendo la telenovela en el tracker y yo es asi como me bajo los capitulos , manana estaran tres caps listos en el mega , ahorita voy a poner tres en el pando , pero mega tarda mas pues solamente puedes subir un capitulo a la vez por eso jejej :D :lol: _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
samtas
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
como puedo descargar por el pando o por el tracker?¿ me pudes enviar el link ?¿
gracias |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
| samtas escribió: | como puedo descargar por el pando o por el tracker?¿ me pudes enviar el link ?¿
gracias | para descargar por pando o mega te necesitas bajar el programa , por ejemplo por pando vas a la pagina pando.com y ahi te vas y descargas el programa y lo instalas . el programa es gratis y cuando ya lo tengas instalado en tu computadora poras descargarte los capitulos ( y cuando te los descargues el pando te fabrica adentro un folder que dice mis descargas pando, y una vez descargado el capitulo podras encontrar en ese folder lo que te descargastes.
y el programa del tracker que lo tienes que instalar en tu computadora lo bajas de aki . http://azureus.sourceforge.net una vez que ya lo tengas instalado tienes que usar esta direccion que puso javi para bajarsel los capitulos (atencion no podras encontarlos desde el principio oke ) http://85.52.167.124:6969/ espero habe sido lo mas clara posible _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
samtas
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
| pikachu, Muchas Gracias por la respuest y por la paciencia... |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
ya me llego el router los proximos tres los tendran entre hoy y manana _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
actualizados hasta el cap 84  _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
MCVISION
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
| Gracias!! |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
| MCVISION escribió: | | Gracias!! | el domingo o lunes ha bra tres mas vale  _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 9:40 am Asunto: |
|
|
puesto el 85 el 86 y 87 subiendo los tendran pronto  _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|