| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alejandra_rugarez Invitado
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:13 pm Asunto: cual es tu favorita??? |
|
|
[size=18]hola:
ahora digamos quien es nuestra actriz favorita, asi como nuestro actor favorito y una novela.
empezare yo...
mi actriz favorita es Alejandra Avalos con una larga lista de telenovelas y dos de sus mejores novelas son Soñadoras y Morir dos Veces...
aqui abajo una foto de ella para que la conoscan...
ahora mi actor favorito es Fernando Colunga y sus mejores novelas son alborada y amor real
cuales son las de ustedes
 |
|
|
 |
rose_bell
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que no tengo ni actor ni actriz favorita. Tengo varios que me gusta.
Bueno de actriz me decantaria por Mariela Alcalà (creo que se llamaba así) y tal vez Dana García. También me gusta mucho como trabaja Aura Cristina.
De actores me decantaria por Guy Ecker, Cristian Meier y Carlos Olivier.
Tengo varias novelas favoritas: Me marcó mucho Cadenas de amargura que la echaban por Galavisión, una que echaban por canal 9 (la autonómica de Valencia) que no se exactamente como se llamaba, creo que era Enamorada. A ver, a ver Maria de las Mercedes, Luz Maria, Cafe...
Será mejor que pare porque me gustan muchas y no pararia de nombrar hasta mañana.
Hasta luego, alejandra.  |
|
|
 |
f24
|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:27 am Asunto: |
|
|
naty oreiro y gaby spanic  |
|
|
 |
stefy_zac
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:05 am Asunto: |
|
|
preferido ??? christian meier, fernando colunga y osvaldo rios
preferida ??? adela noruega, danna garcia y natalia streignard |
|
|
 |
helen

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
Actrices me encantan Angie Cepeda y Mariana Levy entre otras; mi actor preferido es Fernando Colunga y en eso no tengo ninguna duda, pero tambien me gusta mucho Christian Meier. Y en cuanto a la novela mi prefe es Luz Maria la he visto muchisimas veces, otras que me gustan son Amor Real o La picara Soñadora. _________________
 |
|
|
 |
maria a
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Mis actores favoritos son Maricarmen Regueiro y Diego Bertie y la telenovela Cosas del Amor que ellos protagonizaron.
Tambien me gustan Angelica Rivera, Danna Garcia, Francisco Gattorno y Christian Meier. |
|
|
 |
Mariah COLABORADORA

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
Mi actor favorito es sin duda alguna Valentino Lanus que lo adoroooo
Actrices no tengo ninguna favorita pero quiza me decantaria por Gaby Spanic o Ana Layevska. Y algunas telenovelas que me han gustado pueden ser "primer amor a mil x hora", "esmeralda" o "alma pirata" _________________
 |
|
|
 |
slcapitan
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
pues yo tambien me decanto como actriz a mariela alcala la vi en numerosas telenovelas y es fantastica y como actor carlos olivier y diego berti victor camara ,tambien me gustan mucho  |
|
|
 |
saraycarmona
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 10:20 pm Asunto: mis actores y telenovelas |
|
|
| para mi unas de mis telenovelas favorittas sos corazon salvaje ,en esta telenovela trabajo un gran actor que era,Eduardo Palomo y Edith Gonzalez,que mostraron una pasion desbordante no creeis?otra fue Huracan que la pasion y la intriga hizo una telenovela inolbidable.tabien otras como la dueña,la ursurpadora... Ahora estoy con la verdad oculta y de verdad es buenisima hay un poco de todo |
|
|
 |
zuke
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 3:36 am Asunto: |
|
|
muñeca brava.
actriz favorita natalia oreiro |
|
|
 |
sab AMO A MI PEDASITA BEBE
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 9:36 am Asunto: |
|
|
Angie Cepeda,. Natural, en su actuar, Yadira -cariilo, Barbari Mori, le sale hiper bien la maldad jejje, de hombre mmmm Fer Colunga definitivamente , Christian Meier, Novoa <no recuedo como se llama
y Solerr |
|
|
 |
dolores
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
A mi la actriz que mas me gusta es Kate del castillo, y actor sin ninguna duda Eduardo Palomo y Fernando Colunga.  |
|
|
 |
flordelis_162
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Uhhh! novela favorita muchas! me gusto mucho Amor Real, El Clon pero por lejos para mi la mejor de todas Corazon Salvaje.
Actor y actrices preferidos no tengo, pero me encanto Eduardo Palomo en su papel de Juan del junto a Edith Gonzalez como Monica. |
|
|
 |
pamelia3537
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
| mi actriz favorita es adela noriega y gabriela spanic por ejemplo en la usurpadora y amor real entre tantas y como actor favorito es fernando colunga y eduardo palomo ,en amor real y corazon salvaje |
|
|
 |
canica
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
| me encanta kate del castillo y guy ecker y mi telenovela favorita es la mentira y pasion de gavilanes |
|
|
 |
|