Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cual es tu favorita???
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CHARLA SOBRE TEMAS RELACIONADOS CON TELENOVELAS (no haced peticiones aqui)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alejandra_rugarez
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 11:13 pm    Asunto: cual es tu favorita??? Responder citando

[size=18]hola:

ahora digamos quien es nuestra actriz favorita, asi como nuestro actor favorito y una novela.

empezare yo...

mi actriz favorita es Alejandra Avalos con una larga lista de telenovelas y dos de sus mejores novelas son Soñadoras y Morir dos Veces...
aqui abajo una foto de ella para que la conoscan...

ahora mi actor favorito es Fernando Colunga y sus mejores novelas son alborada y amor real

cuales son las de ustedes

rose_bell

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que no tengo ni actor ni actriz favorita. Tengo varios que me gusta.
Bueno de actriz me decantaria por Mariela Alcalà (creo que se llamaba así) y tal vez Dana García. También me gusta mucho como trabaja Aura Cristina.
De actores me decantaria por Guy Ecker, Cristian Meier y Carlos Olivier.
Tengo varias novelas favoritas: Me marcó mucho Cadenas de amargura que la echaban por Galavisión, una que echaban por canal 9 (la autonómica de Valencia) que no se exactamente como se llamaba, creo que era Enamorada. A ver, a ver Maria de las Mercedes, Luz Maria, Cafe...
Será mejor que pare porque me gustan muchas y no pararia de nombrar hasta mañana.
Hasta luego, alejandra. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
f24

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 11:27 am    Asunto: Responder citando

naty oreiro y gaby spanic Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
stefy_zac

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:05 am    Asunto: Responder citando

preferido ??? christian meier, fernando colunga y osvaldo rios
preferida ??? adela noruega, danna garcia y natalia streignard
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
helen

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:18 am    Asunto: Responder citando

Actrices me encantan Angie Cepeda y Mariana Levy entre otras; mi actor preferido es Fernando Colunga y en eso no tengo ninguna duda, pero tambien me gusta mucho Christian Meier. Y en cuanto a la novela mi prefe es Luz Maria la he visto muchisimas veces, otras que me gustan son Amor Real o La picara Soñadora.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
maria a

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Mis actores favoritos son Maricarmen Regueiro y Diego Bertie y la telenovela Cosas del Amor que ellos protagonizaron.
Tambien me gustan Angelica Rivera, Danna Garcia, Francisco Gattorno y Christian Meier.
Mariah
COLABORADORA

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Mi actor favorito es sin duda alguna Valentino Lanus que lo adoroooo
Actrices no tengo ninguna favorita pero quiza me decantaria por Gaby Spanic o Ana Layevska. Y algunas telenovelas que me han gustado pueden ser "primer amor a mil x hora", "esmeralda" o "alma pirata"

slcapitan

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:19 pm    Asunto: Responder citando

pues yo tambien me decanto como actriz a mariela alcala la vi en numerosas telenovelas y es fantastica y como actor carlos olivier y diego berti victor camara ,tambien me gustan mucho Smile
saraycarmona

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:20 pm    Asunto: mis actores y telenovelas Responder citando

para mi unas de mis telenovelas favorittas sos corazon salvaje ,en esta telenovela trabajo un gran actor que era,Eduardo Palomo y Edith Gonzalez,que mostraron una pasion desbordante no creeis?otra fue Huracan que la pasion y la intriga hizo una telenovela inolbidable.tabien otras como la dueña,la ursurpadora... Ahora estoy con la verdad oculta y de verdad es buenisima hay un poco de todo
zuke

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 3:36 am    Asunto: Responder citando

muñeca brava.
actriz favorita natalia oreiro
sab
AMO A MI PEDASITA BEBE

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:36 am    Asunto: Responder citando

Angie Cepeda,. Natural, en su actuar, Yadira -cariilo, Barbari Mori, le sale hiper bien la maldad jejje, de hombre mmmm Fer Colunga definitivamente , Christian Meier, Novoa <no recuedo como se llama
y Solerr
dolores

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

A mi la actriz que mas me gusta es Kate del castillo, y actor sin ninguna duda Eduardo Palomo y Fernando Colunga. Wink
flordelis_162

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Uhhh! novela favorita muchas! Wink me gusto mucho Amor Real, El Clon pero por lejos para mi la mejor de todas Corazon Salvaje.
Actor y actrices preferidos no tengo, pero me encanto Eduardo Palomo en su papel de Juan del Evil or Very Mad junto a Edith Gonzalez como Monica.
pamelia3537

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

mi actriz favorita es adela noriega y gabriela spanic por ejemplo en la usurpadora y amor real entre tantas y como actor favorito es fernando colunga y eduardo palomo ,en amor real y corazon salvaje
canica

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:37 pm    Asunto: Responder citando

me encanta kate del castillo y guy ecker y mi telenovela favorita es la mentira y pasion de gavilanes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CHARLA SOBRE TEMAS RELACIONADOS CON TELENOVELAS (no haced peticiones aqui) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro