|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ZEWALUHA
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 7:30 pm Asunto: UNIR CON HACHA |
|
|
| Hola a todos y muchas gracias por dejarnos disfrutar de las novelas. Ahora estoy descargando por megaupload la de Apuesta por un Amor y estoy encantada. El único problema que tengo es que hay unos capitulos que hay que UNIRLOS CON HACHA y no entiendo que quiere decir eso. Alguien me puede explicar en que consiste y si me tengo que descargar algún programa especial para eso o que es lo que tengo que hacer para unir los capítulos. Muchas gracias de antemano por sus respuestas. |
|
|
 |
oxford

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 2:02 pm Asunto: Re: UNIR CON HACHA |
|
|
| ZEWALUHA escribió: | | Hola a todos y muchas gracias por dejarnos disfrutar de las novelas. Ahora estoy descargando por megaupload la de Apuesta por un Amor y estoy encantada. El único problema que tengo es que hay unos capitulos que hay que UNIRLOS CON HACHA y no entiendo que quiere decir eso. Alguien me puede explicar en que consiste y si me tengo que descargar algún programa especial para eso o que es lo que tengo que hacer para unir los capítulos. Muchas gracias de antemano por sus respuestas. |
Buenas, pues es muy facil, descargate el programa desde esta pagina:
http://hacha.softonic.com/
Una vez lo tengas instalado lo abre, vas a pegar y seleccionas el archivo ke kieres unir, en un momento tendras el archivo pegado
Saludos |
|
|
 |
ZEWALUHA
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por responder a mis dudas, me ha servido de mucha ayuda. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|