|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pikachu2031 ébène

Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 4374 Ubicación: alicante , Espana
|
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
| Pikachu, este sistema (File Factory) no admite ningun gestor de descarga?, porque si es así me va a ser imposible descargar nada, pues mi internet es por el aire y de vez encuando se corta la comunicacion, y si no tengo un gestor de descargas, se suele perder las descargas . Si admite alguno , me lo dices y lo pongo. Yo tento el flashget el Orbit y el star downloader, y ninguno de estos lo admite. |
|
|
 |
pikachu2031 ébène

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
| MªJose escribió: | | Pikachu, este sistema (File Factory) no admite ningun gestor de descarga?, porque si es así me va a ser imposible descargar nada, pues mi internet es por el aire y de vez encuando se corta la comunicacion, y si no tengo un gestor de descargas, se suele perder las descargas . Si admite alguno , me lo dices y lo pongo. Yo tento el flashget el Orbit y el star downloader, y ninguno de estos lo admite. | descargate el mozilla firefox este si que lo admite , bueno mantenme al corriente _________________
 |
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
!Hola Pikachu!, ya he empezado a descargarme los capitulos de Alborada.
ayer los empecé con el Firefox como me digiste, pero se me cortaban las descargas una y otra vez cuando perdía la conexion a internet; hoy he instalado el gestor de descargas USDownloader, que me han recomendado, y con el ,si he podido empezar a descargar sin problemas y se supone que este gestor ,si puede reanudar las descargas cuando se corten. !Haber lo que pasa! ya te contaré.
Y resulta que hace un tiempo ,empecé a buscar los capitulos de Alborada ,en este foro y tengo ya unos pocos descargados: 1, 3 ,5 ,6, 8, 9, 18 , 19, 35, 36, 55, 56 ,61 ,62 ,63, 70, 74 ,75, 76 y el 85.
Estos los he ido poniendo por pando conforme me los he descargado aquí :
http://forums.cjb.net/novelaanime-about7439.html
Ahora gracias a tí voy a poder completar la novela, !GRACIAS DE NUEVO REINA, A TI Y A JAVI! y tambien por PASION que tambien la estoy descargando gracias a ti. |
|
|
 |
pikachu2031 ébène

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
| MªJose escribió: | !Hola Pikachu!, ya he empezado a descargarme los capitulos de Alborada.
ayer los empecé con el Firefox como me digiste, pero se me cortaban las descargas una y otra vez cuando perdía la conexion a internet; hoy he instalado el gestor de descargas USDownloader, que me han recomendado, y con el ,si he podido empezar a descargar sin problemas y se supone que este gestor ,si puede reanudar las descargas cuando se corten. !Haber lo que pasa! ya te contaré.
Y resulta que hace un tiempo ,empecé a buscar los capitulos de Alborada ,en este foro y tengo ya unos pocos descargados: 1, 3 ,5 ,6, 8, 9, 18 , 19, 35, 36, 55, 56 ,61 ,62 ,63, 70, 74 ,75, 76 y el 85.
Ahora gracias a tí voy a poder completar la novela, !GRACIAS DE NUEVO REINA, A TI Y A JAVI! y tambien por PASION que tambien la estoy descargando gracias a ti. | ay que bien deberias poner aki un anuncio que en esa pagina los puede encontrar por pando , pues , yo se que a la gente le interesa mas el pando, pero , estos se quedaran fijos pues no caducan, que los pandos si, por si alguien quiere la telenovela dentro de unos meses jiji , que bueno que te la puedas bajar , tambien si te fijas esta dame chocolate por pando y mega en este foro en donde esta el foro de dame chocolate, ahi yo pongo los enlaces , y son de javi porsupus un beso chao _________________
 |
|
|
 |
Chr!SS

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Hola...Pikachu...mejor intentes de subir los capitulos en pando porque la verdad es que yo no se como se hace eso de hacha y no los voy a poder ver jamas estos capitulos...perdon por ser tan insistente...pero me gusta esta telenovela y asi con el file factory y con eta hacha no la voy a pder tener  |
|
|
 |
pikachu2031 ébène

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
| Chr!SS escribió: | Hola...Pikachu...mejor intentes de subir los capitulos en pando porque la verdad es que yo no se como se hace eso de hacha y no los voy a poder ver jamas estos capitulos...perdon por ser tan insistente...pero me gusta esta telenovela y asi con el file factory y con eta hacha no la voy a pder tener  | aki la puedes desccargar por pando, ella lo esta poniendo en esta pagina http://forums.cjb.net/novelaanime-about7439.html por pando _________________
 |
|
|
 |
pikachu2031 ébène

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
| MªJose escribió: | !Hola Pikachu!, ya he empezado a descargarme los capitulos de Alborada.
Ahora gracias a tí voy a poder completar la novela, !GRACIAS DE NUEVO REINA, A TI Y A JAVI! y tambien por PASION que tambien la estoy descargando gracias a ti. | las vas a seguir poniendo por pando???? _________________
 |
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 10:14 pm Asunto: |
|
|
| Si, encuanto me los vaya descargando los ire poniendo.! Haber si consigo descargarme los tuyos! Veras como lo consigo, ya he puesto en marcha otro programa. |
|
|
 |
pikachu2031 ébène

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
| MªJose escribió: | | Si, encuanto me los vaya descargando los ire poniendo.! Haber si consigo descargarme los tuyos! Veras como lo consigo, ya he puesto en marcha otro programa. | cruoz los dedos en donde puse los capis dej un tutorial besos _________________
 |
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
Hola Pikachu, sigo intentando descargarme tus capitulo, pero he descubierto que el problema que tengo se debe a que Filefactory, no admite reanudar las descargas cuando se paran, y yo tengo internet por el aire con Iberbanda(vivo en el campo y no hay aqui adsl aun), y pierdo la conexion de vez encuando, y entonces las descargas que tenia de este sitio me desaparecen y tengo que volver a empezar, por eso no termino nunca de descargar. De todos modos seguiré intentandolo y los capitulos que en su dia puso Anja por megaupload ,me los sigo descargando y los voy poniendo por pando, los capitulos que puso Helen por pando estan casi todos expirados, los que estaban vigentes ya me los he descargado y los he refrescado para que duren un mes mas, y he puesto un manual de como hacer share, haber si lo siguen haciendo y estos capitulos no caduquen en mucho tiempo.
Estoy de los nervios con esto de poder tener los capitulos que me faltan y no conseguirlo, !tendré paciencia!, besitos. |
|
|
 |
pikachu2031 ébène

|
Publicado: Jue May 01, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
| MªJose escribió: | Hola Pikachu, sigo intentando descargarme tus capitulo, pero he descubierto que el problema que tengo se debe a que Filefactory, no admite reanudar las descargas cuando se paran, y yo tengo internet por el aire con Iberbanda(vivo en el campo y no hay aqui adsl aun), y pierdo la conexion de vez encuando, y entonces las descargas que tenia de este sitio me desaparecen y tengo que volver a empezar, por eso no termino nunca de descargar. De todos modos seguiré intentandolo y los capitulos que en su dia puso Anja por megaupload ,me los sigo descargando y los voy poniendo por pando, los capitulos que puso Helen por pando estan casi todos expirados, los que estaban vigentes ya me los he descargado y los he refrescado para que duren un mes mas, y he puesto un manual de como hacer share, haber si lo siguen haciendo y estos capitulos no caduquen en mucho tiempo.
Estoy de los nervios con esto de poder tener los capitulos que me faltan y no conseguirlo, !tendré paciencia!, besitos. | no te preocupes a partir del domingo los subire en el otro pc que tengo en la casa pues abri en el otro pc otra cuenta pando asi que pienso que a partir del lunes ya los tendran en pando oke te mando un beso , los subire los primeros 4 el domingo al pando  _________________
 |
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Jue May 01, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Pikachu, !ERES PRECIOSA! |
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
| Pikachu, no puedo descargar de filefactoty, definitivamente no deja reanudar las descargas y como te comente mi ordenador pierde la conexion varias veces y lo pierdo todo, lo siento lo he intentado de todas formas y nada, hasta me he descargado 4 gestores de descarga y para nada .¿que puedo hacer?, ¿los pondras por pando? |
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
| MªJose escribió: | | Pikachu, no puedo descargar de filefactoty, definitivamente no deja reanudar las descargas y como te comente mi ordenador pierde la conexion varias veces y lo pierdo todo, lo siento lo he intentado de todas formas y nada, hasta me he descargado 4 gestores de descarga y para nada .¿que puedo hacer?, ¿los pondras por pando? |
De todas formas solo tendrias que poner por pando los que me faltan, que son varios , pero no son todos, estos que tengo ya los he ido poniendo yo por pando. Si quieres te digo los que ya tengo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|