| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Serezade
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:19 am Asunto: LA TENGO COMPLETA A FALTA DEL 8 POR SI ALGUIEN NECESITA |
|
|
Hola si alguien necesita algun capi que me lo pida intentare enviarlo como el foro permita y si alguien tiene el 8 porfa me lo puede enviar? gracias _________________ http://es.geocities.com/gloriespe/Index.htm |
|
|
 |
Serezade
|
|
|
 |
laraf
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 9:56 pm Asunto: Re: LA TENGO COMPLETA A FALTA DEL 8 POR SI ALGUIEN NECESITA |
|
|
| Serezade escribió: | | Hola si alguien necesita algun capi que me lo pida intentare enviarlo como el foro permita y si alguien tiene el 8 porfa me lo puede enviar? gracias |
yo tambien tengo toda la novela, solo me falta los capitulos 91, 92 y 93
si queres el capitulo 8 te lo puedo subir?
tu me puedes subir los capitulos que me faltan? porfavor!!!  |
|
|
 |
Serezade
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:47 am Asunto: |
|
|
Lara ya lo tengo mañana te subo a mega los tres que pides y porfa tengo uno que me falla es el 81 lo tienes tu? si es así me lo subes ? de todas formas te envio un mp okis? besos _________________ http://es.geocities.com/gloriespe/Index.htm |
|
|
 |
laraf
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm Asunto: |
|
|
si lo tengo y te lo voy a subir ahorita.
besitos! |
|
|
 |
Serezade
|
|
|
 |
CHISPA-

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
| Hola, ¿¿podriais proporcionarme los dos ultimos, el 94 y el 95?? Os estaria eternamente agradecida, estuve de viaje, y no los pude descargar!! Gracias de antemanoo por vuestro ofrecimiento!! |
|
|
 |
valentina
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 12:21 pm Asunto: |
|
|
Chispa yo tengo el 94 y 95 pero no se como hay que subirlos,los tengo guardados en una carpeta  |
|
|
 |
CHISPA-

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 3:34 am Asunto: |
|
|
Muchisimas Gracias por tu ofrecimiento!! No te preocupes, Laraf, muy amablemente me los pasó. Pero te lo agradezco un montón!
Para cualquier cosa que necesites estoy aqui.
Besos |
|
|
 |
ale_tucrees
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 5:22 am Asunto: |
|
|
holaa alguien de ustedes podria subir la novela en rapidshare porfa
o solo unos capitulos, la verdad los unicos que me interesan es donde sale el personaje de regina cuando era niña |
|
|
 |
study
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
holla serezade! me llamo Alexandra y te quero rogar si pudes postar los capitulos de "La Duena"! Soy nueva y no tengo ninguno pero si pudes postar alguno te seria muy agradesida.gracias |
|
|
 |
Yendi
|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:38 am Asunto: Re: LA TENGO COMPLETA A FALTA DEL 8 POR SI ALGUIEN NECESITA |
|
|
hola yo estoy interesada si de favor me la pudieras mandar, dime ke debo hacer porfa enserio me urge _________________ saludos |
|
|
 |
Yendi
|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:46 am Asunto: Re: LA TENGO COMPLETA A FALTA DEL 8 POR SI ALGUIEN NECESITA |
|
|
hola laraf oye si de favor me pùdieras ayudar a conseguir estos videos te estaria muy agradecida porfavor
gracias  _________________ saludos |
|
|
 |
juanp7773
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 7:58 pm Asunto: Re: LA TENGO COMPLETA A FALTA DEL 8 POR SI ALGUIEN NECESITA |
|
|
Si me pueden ayudar a conseguirla toda les estaria inmensamente agradecido .... tengo los capitulos completos 1 y 2 y los resumenes del youtube ... me faltan como 93 capitulos .... les pido el favor de que me ayuden ...... gracias. _________________ Juanp7773 |
|
|
 |
juanp7773
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:00 pm Asunto: Re: LA TENGO COMPLETA A FALTA DEL 8 POR SI ALGUIEN NECESITA |
|
|
han escuchado hablar del 4Shared........ ese podría ser un buen medio para subir los capitulos y que todos los podamos descargar rapido y directamente. Les dejo la inquietud y les agradezco cualquier solucion. _________________ Juanp7773 |
|
|
 |
|