Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Capitulos 73,74,75, 77, 78

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARITA DE ANGEL (2000) 175 capitulos. FINALIZADA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oana

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 2:45 pm    Asunto: Capitulos 73,74,75, 77, 78 Responder citando

Alguien los podria poner a compartir por eMule por favor? No hay ninguna semilla completa, el torrent no lo puedo conseguir y lo de bajar capitulos por IRC dura una eternidad... Sad Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reichel

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 7:20 pm    Asunto: Responder citando

si, por favor compartir en el emule gracias. me pasa igual en el torrent gracias Wink Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AeonF

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:11 pm    Asunto: Tengo Capitulos: 065-073, 075-077 Responder citando

Hola, los tengo compartidos en Emule.
Saludos AeonF.
AeonF

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 4:43 pm    Asunto: Ayuda por favor Responder citando

Los capitulos que no tengo completados son 74 y 78, los estoy bajando de emule y hace un par de meses que les falta algo como 8mb para completar, si alguien los tiene por favor poned los en emule. Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARITA DE ANGEL (2000) 175 capitulos. FINALIZADA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro