| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javi Administrador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:11 am Asunto: Charla sobre el tracker o los programas de bittorrent |
|
|
Hola a todos. Este tema es para que opineis aqui sobre cualquier cosa relacionada con el tracker y los programas de bitrorent, que no sean problemas relacionados con ellos pues ya tiene su propio tema. Asi estaran aqui dentro todas las opiniones y no se hara muy larga la pagina con el paso del tiempo.
Ultima edición por Javi el Dom Feb 12, 2006 3:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Vivisalvaje COLABORADORA

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues acabo de pasar x acá y me encuentro con este súper notición!!!... MUCHAS GRACIAS JAVI!!!!... La verdad que tenemos que agradecerte todo el esfuerzo q te tomas, tanto en el mirc, como ahora con lo del tracker...
Cuando llegue a casa (ahora estoy en el trabajo) me descargo el programa q sugieres. Yo uso el bitcomet y no he tenido problemas, pero si con ese es mejor para el tracker, nada, q se cambia y listo! jejeje...
Luego nos cuentas como le hacemos para ir subiendo caps, yo estoy subiendo Alborada al tracker que me sugierieron aquí...
Ya me daré una vuelta x el mirc, ni bien tenga algo de tiempo...
Gracias una vez más x todo tu trabajo y el del resto de los chic@s!!!!
Besos
Vivi.- |
|
|
 |
lisset150 COLABORADORA

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
Vivi, yo tambien uso el bitcomet. he probado el azureus y no se nota la diferencia. este otro lo q pasa es q come mas recursos. por lo demas...poca cosa, la opcion de chat y eso tambien la tiene igual  _________________
 |
|
|
 |
Anabel2

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 4:06 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por volver a subir las novelas al tracker
Ya me bajé el capitulo de marimar que subiste y no tuve ningún problema . _________________ Lo más dificil es querer a alguien y ser
valiente para dejar que te quiera. |
|
|
 |
AlSpider

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:43 am Asunto: |
|
|
Pues yo estoy subiendo la telenovela HURACÁN... voy por el capítulo 2 y tambien me gustaría aportar! claro si a alguien le interesa esta telenovela, pues que sepa que la estoy subiendo!! Me parece muy buena idea todo esto! Yo si utlizo bit torrent, pero tambien tengo bit comet! supongo que los dos son buenos, pero utilizaré por supuesto, al igual que vivi, el que mejor vaya! Saludos.  _________________
 |
|
|
 |
Romi Invitado
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 10:15 pm Asunto: ke mirror selecciono? |
|
|
ke mirror tengo ke seleccionar al bajar el programa porq no hay ninguno ke sea de donde vivo yo..no importa?  |
|
|
 |
lisset150 COLABORADORA

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
da igual donde te lo bajes _________________
 |
|
|
 |
picara
|
Publicado: Vie May 25, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
| cual es el programa mas rapido xa bajar las novelas x el traker?? |
|
|
 |
picara
|
Publicado: Sab May 26, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
| alguien me puede contestar?? |
|
|
 |
yunita
|
Publicado: Lun May 28, 2007 2:14 am Asunto: |
|
|
yo uso Bitcomet y va bastante rápido,pero tambien depende de las fuentes que tenga
espero haberte ayudado |
|
|
 |
nines
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
Espero que alguién pueda orientarme. descargaba con normalidad con bicoment hasta que de repente en la página todas las descargas ya realizadas fueron trasladadas de sitio y al hacer nuevas descargas no baja nada, es como si estuviera bloqueado ¿os ha pasado esto a alguno?.  |
|
|
 |
brujanieve
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 5:53 pm Asunto: hola |
|
|
| alguien puede decirme como os bajais las novelas por el bitcomet?????? |
|
|
 |
william cadiz contreras el grandioso
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:56 am Asunto: |
|
|
brujanieve yo estoy igual q tu no tengo idea como se bajan las teleseries tampoco entiendo lo q es eso q hablan espero algundia poder aprender ya q ganas no me faltan  |
|
|
 |
MAIKA COLABORADORA

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 11:18 am Asunto: Re: hola |
|
|
| brujanieve escribió: | | alguien puede decirme como os bajais las novelas por el bitcomet?????? |
picas en el torrent que ay puesto y automaticamente se pone a descargar en bitcoment le pones donde quieres que se te descargue y listo es muy sencillo ya veras  _________________
 |
|
|
 |
hema

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
SOY NUEVA Y COMO VERAN UN POCO DESPISTADA, QUISIERA SABER SI ES LO MISMO DESCARGAR DEL TRACKER QUE ESPERAR A QUE ESTEN EN DESCARGA DIRECTA, DISCULPEN LA IGNORANCIA  |
|
|
 |
|