|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hussi

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias Pikachu, en realidad me latía que así era, solo quería probar algo para poder mejorar, pero me quedo más tranquila sabiendo que solo hay que tener paciencia, aunque yo de eso tengo algo que aprender todavía, pues estoy impaciente de ver los siguientes capis, je je Si puedo haré como tu, Pikachu.
Solo tengo que comprender un poco más acerca de las semillas, para compartir es dejar los archivos descargados en las carpetas designadas por el utorrent? si es así, entre más semillas acumuladas, más rápido descargas?
Gracias por la comprensión!!
 |
|
|
 |
vivir
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 1:26 am Asunto: TRACKER DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE |
|
|
HOLA...ante todo muchas gracias javi por todo el trabajo te tomas para que podamos bajar las novelas favoritas.
Queria preguntarte si el capitulo 39 es el ultimo que bajaste por tracker.gracias  |
|
|
 |
pikachu2031 ébène

Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 4373 Ubicación: alicante , Espana
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:09 am Asunto: Re: TRACKER DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE |
|
|
| vivir escribió: | HOLA...ante todo muchas gracias javi por todo el trabajo te tomas para que podamos bajar las novelas favoritas.
Queria preguntarte si el capitulo 39 es el ultimo que bajaste por tracker.gracias  | de que telenovela hablas????  _________________
 |
|
|
 |
anknan
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 11:14 am Asunto: |
|
|
No puedo entrar al tracker...me dice que la pagina no se encuentra  |
|
|
 |
anknan
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 7:55 am Asunto: |
|
|
ya vi lo del back slash (\) y ahora si me funciona. Gracias  |
|
|
 |
Mayra1983
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 4:10 pm Asunto: Hola |
|
|
Estaba bajando los capitulos 49, 50 y 51 de el privilegio de amar, y iba en el 70%, pero de repente paro y ahora me dice que "error the process cannot access the file because it is being used by another process". Y ahora, que debo hacer, la descarga paro y ahora hay una cruz roja al lado del nombre de la novela que estaba en descarga! porfa ayuda!
gracias
mayra |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|