Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema con el cap 84

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LA MENTIRA (1998) 99 Capitulos. FINALIZADA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zujar

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:58 am    Asunto: Problema con el cap 84 Responder citando

Hola, ante todo gracias Javi por dejarnos disfrutar de esta novela.

Y no se si sera solo a mi que me pase, pero este cap tiene trozos en que la imagen se paraliza, perdiendo sonido. Con ello ademas de los pocos min que tiene el cap, me quedo sin enterarme de una parte del resto.

Claro que todo se perdona por ver las escenas de celos de Kate, que son divinas y muy logradas. Lastima que el libretista parezca que no domine el español, porque los actores se expresan muy mal.

Gracias de nuevo y un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elf1989

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 11:24 am    Asunto: Responder citando

le he echado un vistazo por encima y a mi tb me pasa. Se paraliza, va a trompicones y problemas de sonido. Besos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LA MENTIRA (1998) 99 Capitulos. FINALIZADA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro