Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

emule - no se encontra capirulo dal 31 al 57

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MARIMAR (1994) 74 capitulos. FINALIZADA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
missy

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 3:48 pm    Asunto: emule - no se encontra capirulo dal 31 al 57 Responder citando

hola chica

soy missy ... paula de la sviza

estoy descargando marimar en el emule y

no se encontra capitulo dal 31 al 57

alguien puede meterlos en condivision?

gracias a todas

un beso enorme y buena fiesta de navidad

paula
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 7:27 pm    Asunto: Re: emule - no se encontra capirulo dal 31 al 57 Responder citando

hola missy soy maritza te cuento que yo tambien estoy descargando los capitulos de marimar
yo los tengo todos hasta el 71 todos los encontre en emule dime tu tienes el 72 73 74 75??? RESPONDEME
juliana_brasil
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

alguien podria subir por alguna pagina los videos es muy lento por emule pocos dias estoy bajando la novela marimar solo ahora vi que tiene la novela en emule.
Arlene95
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 7:56 pm    Asunto: Ayudenme Porfa!!!!!!!!! Responder citando

Hola: Soy Arlene,
Yo soy nueva aqui, y ando super perdida.......me gustaria que me ayuden a conseguir capitulos de Marimar y la Mentira......Alguien hecheme la mano porfa........Yo uso Dial-up y es super lento.....asi que el Torrent no me sirve, ose duraria 7 dias en bajar, y eso que no puedo dejar conectado siempre internet, porque me conecto por medio de la linea de telefono Crying or Very sad

Ayudenme porfavor........No sean malitas, si???

Gracias,
Arlene95
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 8:01 pm    Asunto: ! Responder citando

So yo otra vez........ Very Happy Mi email es hey_tiger_83@yahoo.ca les voy a estar eternamente agradecida si alguien me ayuda!!!!!!

Gracias,

Arlene
juliana
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 8:16 am    Asunto: Responder citando

tambien necesito de algunos capitulos de marimar Crying or Very sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MARIMAR (1994) 74 capitulos. FINALIZADA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro