| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anvera COLABORADORA

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 3:24 pm Asunto: Descarga Capitulos por Javi |
|
|
Hola
Javi esta empezando a subir los capítulos que le faltaban a Vivi, el que esté interesado que pase por la página del tracker de novela anime.
http://85.52.167.124:6969/
Bueno, de una forma u otra entre todos completaremos la serie
Saludos. |
|
|
 |
merotutu
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 12:36 pm Asunto: |
|
|
| Podriais volver a poner los primeros capitulos para los que no estabamos. Gracias. |
|
|
 |
nuci COLABORADORA

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 4:12 pm Asunto: peticion de resubida de primeros capitulos |
|
|
por favor hacer resubidas con los primeros capítulos, yo soy otra de las que llegó tarde a las bajadas y me faltan los 21 primeros capítulos, si algún alma caritativa los pudiera poner en el emule o ponerlos de nuevo creo que somos muchos los agradecidos. _________________ Telenovela-adicta |
|
|
 |
marbelis
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 3:30 pm Asunto: soy nueva, me ayudais porfavor? |
|
|
| hola, stoy muu interesada en descragarme los plateados, amor real o alborada, pr por mas que busco no encuentro como hacerlo. me podiais ayudar? porque los que aparecen aqui ya van muy avanzados y yo no tengo ningun capitulo aun. espero vuestra respuesta. muchas gracias. contestadme a mi direccion porfavor: alosnada@msn.com. gracias de nuevo |
|
|
 |
NEREADELPILAR
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
HOLA ME ENCANTARIA PODER VER ALBORADA, PERO NO ESTAN SERIA POSIBLE PODER BAJARLOS BIEN DESDE ALGUN SITIO PORFAVOR Y GRACIAS  |
|
|
 |
NEREADELPILAR
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 11:24 am Asunto: AYUDAME |
|
|
NO CONSIGO PODER VER ESTA NOVELA COMPLTA Y NO SE PQ Y LA DE ALONDRA TAMPOCO PORFAVOR AYUDARME  |
|
|
 |
nuci COLABORADORA

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 10:23 am Asunto: novelas completas |
|
|
Buenos dias, todas las novelas que aquí aparecen como completas las puedes encontrar en el CANAL IRC, allí están todos los capítulos de Javi, aquí te pongo el enlace para el manual que hizo mariah en su día, si tienes algún problema te pones en contacto, nos dejas un mensaje y te contestamos.
http://forums.cjb.net/novelaanime-about820.html
También puedes alternarlo con el emule que aún quedan algunos capitulos compartiéndose.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD. _________________ Telenovela-adicta |
|
|
 |
domdomr
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:10 pm Asunto: Aun no se como manejarme aqui |
|
|
Estoy bajando alborada por el emule, estoy en el capitulo 40 y hay muy pocas fuentes, ¿puedo hacerlo de otra manera y más rapido?
GRACIAS |
|
|
 |
|