| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nagore30
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 6:27 pm Asunto: para mara |
|
|
| perdona mara cuando va a subir mas capitulos de la novela lorena eske esta muy interesante si te e molestado te pido perdon gracias |
|
|
 |
mara COLABORADORA

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 8:35 pm Asunto: Re: para mara |
|
|
| nagore30 escribió: | | perdona mara cuando va a subir mas capitulos de la novela lorena eske esta muy interesante si te e molestado te pido perdon gracias |
esta chula eh? jejeje pues mir hoy mismo se van a subir tres capis mas
espero que te gusten ah y si no te sabe mas cuando preguntes por ejemplo esta lorena cada novela tiene su apartado mejor sera que lo pongas allí por quees mas facil para ti y para mi ver el mensaje mas pronto vale cielo besos y estoy intentando subirla mas rapido pero es que hay muchos que os gusta la novela yo la primera y claro esos compañeros tambien tienen derecho de tenerlas pero mas o menos cuenta de una semana ocho dias
y ahora esta llegando lo mas chulo de la novela  _________________
mara |
|
|
 |
nagore30
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 10:09 pm Asunto: Re: para mara |
|
|
| mara escribió: | | nagore30 escribió: | | perdona mara cuando va a subir mas capitulos de la novela lorena eske esta muy interesante si te e molestado te pido perdon gracias |
esta chula eh? jejeje pues mir hoy mismo se van a subir tres capis mas
espero que te gusten ah y si no te sabe mas cuando preguntes por ejemplo esta lorena cada novela tiene su apartado mejor sera que lo pongas allí por quees mas facil para ti y para mi ver el mensaje mas pronto vale cielo besos y estoy intentando subirla mas rapido pero es que hay muchos que os gusta la novela yo la primera y claro esos compañeros tambien tienen derecho de tenerlas pero mas o menos cuenta de una semana ocho dias
y ahora esta llegando lo mas chulo de la novela  | muxas gracias por contestarme , no me acordava k havia un sitio para ablar de la novela la prooxima ver lo escribire alli un besito |
|
|
 |
|