Foros de discusión ATENCIÓN NUEVO FORO
NOS HEMOS MUDADO DE FORO, LA NUEVA DIRECCIÓN ES: http://www.malvinense.com.ar/foro ESTE QUEDA DESACTIVADO, SOLO LECTURA

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

consulta

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Consultas jurídicas penales online
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
orosco daniel
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:06 pm    Asunto: consulta Responder citando

hola soy orosco daniel de neuquen y mi solicitud es como puedo encabezar una nota al juzgado de instruccion n1 de neuquen para solicitar la restitucion de un automavil que me fue secuestrado cuando fui
hacer el form. 12 en la policia ya que le faltaba el numero de chasis suprimido en reparaciones de chapa (fiat 147), no me hicieron prontuaria solo una testimonial pero el auto quedo secuestrado.
tu_abogado_amigo

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 9:45 am    Asunto: Hola!!! Responder citando

Estimado Daniel: Con los datos que me ponés no llego a comprender bien si es que vos compraste recientemente el vehículo o no, si quien lo llevó oportunamente a reparar fuiste vos o no, si los papeles del vehículo están en regla o no., Pero bueno, suponiendo que esté todo en regla yo haría el siguiente escrito. Sin embargo no puedo asegurarte que te den el auto ya que los Juzgados primero suelen asegurarse bien de que no sea un auto trucho, además, si no tiene grabado el número, no se si te dejaran circular, pero bueno, con intentar no perdes nada, SUERTE!!

Señor Juez de Instrucción:

Daniel Orosco, DNI........., domiciliado en ................... en la causa caratulada ".............." que lleva el número ........... me presento ante V.S. y respetuosamente digo:
Que por medio del presente vengo a solicitar la entrega del rodado ................, dominio......... , chásis..........., motor.........., que el día .............. me fuera secuestrado por personal de la Policía ........ en oportunidad de efectuar el trámite de ...............
Que el rodado en cuestón lo adquirí de buena fe el día ........ a fulanito......
Que el vehículo lo utilizo para fines familiares y laborales, causándome este secuestro un enorme perjuicio económico ya que mi familia y yo debemos movilizarnos en medios de transporte público...... (acá poné bien tu situación).
Que en razón de no resultar imputado en autos, y no existiendo impedimentos para que la entrega de produzca entiendo que V.S. puede hacer lugar a lo requerido y en su caso solicito que la entrega del vehículo, y mientras dure la investigación, se realice en carácter de depositario judicial comprometiéndome en este acto a presentar el vehículo ante las autoridades judiciales y/o policiales cada vez que se me requiera, así como también a solicitar autorización judicial en caso de necesitar venderlo.
Preveer de conformidad que,

SERA JUSTICIA
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Consultas jurídicas penales online Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro