| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Adrianopi Veterano de Guerra

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 2:49 pm Asunto: SE FUERON DE VACACIONES???????????????...VETERANOS |
|
|
Donde joraca andan los compañeros del foro??????
Sera que los benditos bonos nos tienen muy ocupados en la próxima inversión?????
Ya estoy extrañando........se acabaron las discusiones......
JA......cambiaron los bonos y se fueron a unas merecidas vacaciones........donde??????
.......no sera que están en las vendimias de Mendoza, acompañados por el amigo Hugo de visita en alguna bodega???
SI ES ASI ME SIENTO DEFRAUDADO. ME DEJAN AFUERA Y UN BUEN VINO NO SE LE MEZQUINA A NADIE.
 _________________ “Los hermanos sean unidos,
porque esa es la ley primera;
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera”
J. Hernández - M. Fierro |
|
|
 |
ElMalvinense Verdad Justicia Libertad

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
fue un año bastante cargadito creo, los 25 años... noticias de aqui y de allá, marchas, aumentos de pensiones... bonos...
veo recien este último mes mas tranquilo de todo el año salvo por lo de la carpa en La Plata
ahora se han tomado una pequeñas vacaciones? esperando ver quien nos tocara en suerte los próximos 4 años... si llega a los 4
aa y no te sientas defraudado vos solo que si es asi, entonces a mi tambien me excluyeron!!!!  |
|
|
 |
HUGO MANCINI Ex Combatiente
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Amigos:
¿Qué ha pasado? ¿Los adormeció este cambio de temperatura frío/calor?. Lo único que les puedo aclarar tanto a Adrián como a Malvinense es que aquí los muchachos no han venido (me habría enterado); por lo tanto, el vino me lo estoy tomando yo solo (un paterito tinto que compré el otro día...me volteó!!)
Así que si no escriben es por que son vagos nomás. Si hacemos una sana especulación, creo que prontito aparecen. No se angustien ni extrañen...ya vuelven eh!!
Un fraternal abrazo mis amigos.
Hugo Mancini |
|
|
 |
rotweiller
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 9:13 am Asunto: REGRESO... |
|
|
EL PERRO HA VUELTO.
NUNCA ME FUI.
DE LOS BONOS NO TENGO NOTICIAS, CADA VEZ QUE VOY AL BANCO ES UN QUILOMBO ASI QUE...
A ESPERAR, HUGO, SI HUBIERA ANDADO POR TUS PAGOS LE DABAMOS AL "PATERITO", PERO BUE, NO FALTARA OPORTUNIDAD...
ANDO CON MUCHO LABURO HASTA LAS ELECCIONES PARA ELEGIR QUIEN REGIRA LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA OTROS LARGOS 4 AÑOS...
CUATRO AÑOS, ME PARECE MUCHO TIEMPO...
EN FIN, UN ABRAZO!!!!! |
|
|
 |
irlandes
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad es que no entro porque tengo las bolas infladas de que cada vez que inicio me aparece una pagina y una derivacion a CBJ o no se que k rajo ademas les informo que entre a una pagina para levantar minitas y la verdad que entre estar discutiendo o leyendo discusiones muchas veces al pedo PREFIERO VER SI ME PUEDO TRINCAR ALGUNA DE ESTAS...ES POR LA SALUD VIO?  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
Amigo
- Seguramente las discusiones muchas ...pero muchas veces son al pedo ...como vos consideras. Pero es un poco la forma de encontrarnos entre compañeros de combate o aquellos foristas malvineros que en mas de una ocacion nos dan ejemplo de fervor y fuerza, manteniendo viva la memoria, como en definitiva.......discusiones al pedo......todos hacemos acercandonos un poco en este sitio...donde te saluda uno de Pergamino, otro de Bahia Blanca, otro de Mendoza...o Buenos Aires...etc etc.
Bueno....compañero.....segui haciendote el bocho con tu pagina de minitas.....
ANTES DE DESPEDIRME............pasanos la pagina.....je je je
tengan unión verdadera
|
|
 |
ElMalvinense Verdad Justicia Libertad

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 11:00 am Asunto: |
|
|
| irlandes escribió: | Yo la verdad es que no entro porque tengo las bolas infladas de que cada vez que inicio me aparece una pagina y una derivacion a CBJ o no se que k rajo ademas les informo que entre a una pagina para levantar minitas y la verdad que entre estar discutiendo o leyendo discusiones muchas veces al pedo PREFIERO VER SI ME PUEDO TRINCAR ALGUNA DE ESTAS...ES POR LA SALUD VIO?  |
lo de las publicidades no lo puedo evitar, es una porqueria pero a menos que pague 100 dolares a la compañia (para hacerme un foro y no perder os miles de mensajes de este) no puedo tener mi foro propio, y eso no esta en mis planes por ahora. |
|
|
 |
irlandes
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Si me lo imaginaba Sr. Administrador pero no se preocupe que los foristas que cobramos los bonos vamos a colaborar con $ 100 c/u ¿no es asi Sres Foristas?....EHHHH che contesten... ¿NO ES ASI Sres. Foristas?
Bueh haceme caso flaco y pone un par de minas a laburar aca en el foro y vas a ver como recaudas ja..ja...ja de carne somos.... |
|
|
 |
HUGO MANCINI Ex Combatiente
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
| irlandes escribió: | Si me lo imaginaba Sr. Administrador pero no se preocupe que los foristas que cobramos los bonos vamos a colaborar con $ 100 c/u ¿no es asi Sres Foristas?....EHHHH che contesten... ¿NO ES ASI Sres. Foristas?
Bueh haceme caso flaco y pone un par de minas a laburar aca en el foro y vas a ver como recaudas ja..ja...ja de carne somos.... |
Estimado Irlandés:
¿Tai guevón??? Con $ 100,00.- nuestro querido Administrador no hace nada...¿Con qué va a cambiar las cubiertas del auto?...Perdón...se me escapó... (ja ja ja).-
Como siempre, y en serio, si se pudiera hacer algo con este tema, me avisan. Soy materia dispuesta...
Un abrazo
Hugo Mancini |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
LE VAMOS A TAPAR LA BOCA A .......""""""""ESE IRLANDES"""""""""
Aqui hay otro contribuyente cuando el administrador lo necesite.
Ademas........."""IRLANDES""" la gasta con minitas.......Por lo tanto Sr. Administrador....comprometalo........antes de que se le termine.
tengan unión verdadera
|
|
 |
|