Foros de discusión ATENCIÓN NUEVO FORO
NOS HEMOS MUDADO DE FORO, LA NUEVA DIRECCIÓN ES: http://www.malvinense.com.ar/foro ESTE QUEDA DESACTIVADO, SOLO LECTURA

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SE FUERON DE VACACIONES???????????????...VETERANOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Veteranos hoy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adrianopi
Veterano de Guerra

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:49 pm    Asunto: SE FUERON DE VACACIONES???????????????...VETERANOS Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Donde joraca andan los compañeros del foro??????

Sera que los benditos bonos nos tienen muy ocupados en la próxima inversión?????

Shocked Shocked Shocked Shocked

Ya estoy extrañando........se acabaron las discusiones......

JA......cambiaron los bonos y se fueron a unas merecidas vacaciones........donde??????

.......no sera que están en las vendimias de Mendoza, acompañados por el amigo Hugo de visita en alguna bodega???

SI ES ASI ME SIENTO DEFRAUDADO. ME DEJAN AFUERA Y UN BUEN VINO NO SE LE MEZQUINA A NADIE.

Embarassed
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera”
J. Hernández - M. Fierro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
ElMalvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 5:55 pm    Asunto: Responder citando

fue un año bastante cargadito creo, los 25 años... noticias de aqui y de allá, marchas, aumentos de pensiones... bonos...

veo recien este último mes mas tranquilo de todo el año salvo por lo de la carpa en La Plata

ahora se han tomado una pequeñas vacaciones? esperando ver quien nos tocara en suerte los próximos 4 años... si llega a los 4

aa y no te sientas defraudado vos solo que si es asi, entonces a mi tambien me excluyeron!!!! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HUGO MANCINI
Ex Combatiente

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Amigos:

¿Qué ha pasado? ¿Los adormeció este cambio de temperatura frío/calor?. Lo único que les puedo aclarar tanto a Adrián como a Malvinense es que aquí los muchachos no han venido (me habría enterado); por lo tanto, el vino me lo estoy tomando yo solo (un paterito tinto que compré el otro día...me volteó!!)

Así que si no escriben es por que son vagos nomás. Si hacemos una sana especulación, creo que prontito aparecen. No se angustien ni extrañen...ya vuelven eh!!

Un fraternal abrazo mis amigos.

Hugo Mancini
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rotweiller

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 9:13 am    Asunto: REGRESO... Responder citando

EL PERRO HA VUELTO.
NUNCA ME FUI.
DE LOS BONOS NO TENGO NOTICIAS, CADA VEZ QUE VOY AL BANCO ES UN QUILOMBO ASI QUE...
A ESPERAR, HUGO, SI HUBIERA ANDADO POR TUS PAGOS LE DABAMOS AL "PATERITO", PERO BUE, NO FALTARA OPORTUNIDAD...
ANDO CON MUCHO LABURO HASTA LAS ELECCIONES PARA ELEGIR QUIEN REGIRA LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA OTROS LARGOS 4 AÑOS...
CUATRO AÑOS, ME PARECE MUCHO TIEMPO...

EN FIN, UN ABRAZO!!!!!
irlandes

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad es que no entro porque tengo las bolas infladas de que cada vez que inicio me aparece una pagina y una derivacion a CBJ o no se que k rajo ademas les informo que entre a una pagina para levantar minitas y la verdad que entre estar discutiendo o Twisted Evil leyendo discusiones muchas veces al pedo PREFIERO VER SI ME PUEDO TRINCAR ALGUNA DE ESTAS...ES POR LA SALUD VIO? Very Happy Very Happy Very Happy
Adrianopi
Veterano de Guerra

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Amigo

- Seguramente las discusiones muchas ...pero muchas veces son al pedo ...como vos consideras. Pero es un poco la forma de encontrarnos entre compañeros de combate o aquellos foristas malvineros que en mas de una ocacion nos dan ejemplo de fervor y fuerza, manteniendo viva la memoria, como en definitiva.......discusiones al pedo......todos hacemos acercandonos un poco en este sitio...donde te saluda uno de Pergamino, otro de Bahia Blanca, otro de Mendoza...o Buenos Aires...etc etc.

Bueno....compañero.....segui haciendote el bocho con tu pagina de minitas.....

ANTES DE DESPEDIRME............pasanos la pagina.....je je je

Rolling Eyes
J. Hernández - M. Fierro
ElMalvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:00 am    Asunto: Responder citando

irlandes escribió:
Yo la verdad es que no entro porque tengo las bolas infladas de que cada vez que inicio me aparece una pagina y una derivacion a CBJ o no se que k rajo ademas les informo que entre a una pagina para levantar minitas y la verdad que entre estar discutiendo o Twisted Evil leyendo discusiones muchas veces al pedo PREFIERO VER SI ME PUEDO TRINCAR ALGUNA DE ESTAS...ES POR LA SALUD VIO? Very Happy Very Happy Very Happy

lo de las publicidades no lo puedo evitar, es una porqueria pero a menos que pague 100 dolares a la compañia (para hacerme un foro y no perder os miles de mensajes de este) no puedo tener mi foro propio, y eso no esta en mis planes por ahora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
irlandes

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Si me lo imaginaba Sr. Administrador pero no se preocupe que los foristas que cobramos los bonos vamos a colaborar con $ 100 c/u ¿no es asi Sres Foristas?....EHHHH che contesten... ¿NO ES ASI Sres. Foristas?
Bueh haceme caso flaco y pone un par de minas a laburar aca en el foro y vas a ver como recaudas ja..ja...ja de carne somos.... Twisted Evil
HUGO MANCINI
Ex Combatiente

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

irlandes escribió:
Si me lo imaginaba Sr. Administrador pero no se preocupe que los foristas que cobramos los bonos vamos a colaborar con $ 100 c/u ¿no es asi Sres Foristas?....EHHHH che contesten... ¿NO ES ASI Sres. Foristas?
Bueh haceme caso flaco y pone un par de minas a laburar aca en el foro y vas a ver como recaudas ja..ja...ja de carne somos.... Twisted Evil

Estimado Irlandés:

¿Tai guevón??? Con $ 100,00.- nuestro querido Administrador no hace nada...¿Con qué va a cambiar las cubiertas del auto?...Perdón...se me escapó... (ja ja ja).-

Como siempre, y en serio, si se pudiera hacer algo con este tema, me avisan. Soy materia dispuesta...

Un abrazo

Hugo Mancini
Adrianopi
Veterano de Guerra

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

LE VAMOS A TAPAR LA BOCA A .......""""""""ESE IRLANDES"""""""""

Aqui hay otro contribuyente cuando el administrador lo necesite.

Ademas........."""IRLANDES""" la gasta con minitas.......Por lo tanto Sr. Administrador....comprometalo........antes de que se le termine.

Laughing
J. Hernández - M. Fierro
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Veteranos hoy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro